Los delincuentes atravesaron un camión y cortaron la carretera.
Michoacán.- Un enfrentamiento entre grupos antagónicos generó un fuerte operativo por tierra y aire de las autoridades policiacas y militares en los limites de Apatzingán y Buenavista Tomatlán.
Los pobladores de localidades como El Capire, San Fernando, y Presa del Rosario, daban aviso a las autoridades sobre detonaciones de armas largas y estallidos de explosivos lanzados desde drones.
Personal de la Guardia Civil (GC), Ejército Mexicano (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN) se movilizaron a la zona, pero los civiles armados ya se habían retirado a las inmediaciones de la zona serrana.
En los recorridos de las autoridades encontrando un tractor, que bloqueaba el camino a la población de Razo del Órgano, además los hostiles hicieron daños en la carretera a Vicente Guerrero, perteneciente a Buenavista, las autoridades quitaron la unidad atravesada y colocaron tierra en la zanja para que continuara la movilidad.
Esta zona de la tierra caliente cerró el mes de enero en el primer lugar de homicidios dolosos, ante la pugna del territorio de los grupos delincuenciales.