Aseguraron armas y drogas
Las fuerzas federales llevaron a cabo algunos operativos en los municipios de Cósala y el Rosario, en donde encontraron y destruyeron siembras de marihuana, un centro de almacenamiento de precursores químicos y aseguraron armas, cartuchos y dosis de drogas.
Tras un recorrido por el poblado de Matatan, en el municipio del Rosario de parte del personal militar, lograron asegurar un rifle automático, tres cargadores, cincuenta cartuchos, seis dosis de presunta marihuana, 350 cigarros de la misma sustancia.
Al seguir investigando el territorio por la razón del descubrimiento, cercanamente encontraron en el camino seis cargadores abastecidos y 67 cartuchos útiles, a pesar de que extendieron su búsqueda no lograron encontrar algún sospechoso.
También te podría interesar: Ataque en bar de CDMX deja como saldo dos muertos y tres heridos
El personal militar asignado a la vigilancia del municipio de Cósala, en sus recorridos por la comunidad de Alayá, encontraron un centro de almacenamiento y procesamiento de drogas sintéticas, donde se aseguró una centrifugadora, un contenedor, un tambo metálico de 200 litros, seis bidones de 50 litros cada uno de ellos.
Al extender el recorrido en el poblado de Cuchilla, se descubrió una siembra de marihuana en un alrededor de 400 metros cuadrados, con 4 plantas de densidad por metro cuadrado, procediendo a su destrucción total.
Fuente: EL UNIVERSAL