En portación de droga y dinero en efectivo
Redacción / La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán.- Resultado del reforzamiento a los trabajos operativos y de inteligencia implementados en la región de Tierra Caliente tras el homicidio del presidente de la asociación de Citricultores, Bernardo Bravo, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un presunto líder extorsionador del sector citrícola de Apatzingán, en portación de droga y 25 mil pesos en efectivo.
Fue en la localidad de Cenobio Moreno de esta demarcación, que producto de los patrullajes preventivos realizados por los agentes de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la FGE, hicieron el aseguramiento en mención.
El ahora indiciado fue detenido en portación de dos envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, 25 mil pesos en efectivo y una motocicleta; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con lo decomisado.
En la región Apatzingán, la SSP y las autoridades de los tres órdenes de gobierno robustecen sus operaciones para garantizar el orden público y el bienestar de la ciudadanía.