Los hombres realizaban una noria de agua, cuando colapsó la tierra, sepultando a uno de ellos, entonces su compañero intentó sacarlo, pero ocurrió un segundo colapso.

Redacción / La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán. Dos hombres que trabajaban en la elaboración de un pozo de agua quedaron atrapados en el fondo de dicha excavación, esto en el municipio de Salvador Escalante, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que los afectados siguen vivos y al parecer no tienen lesiones graves.

El incidente se registró este martes en una propiedad de la población de Opopeo. Los elementos de Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) fueron alertados por algunos habitantes del sitio e inmediatamente se desplazaron lugar de los hechos.

Las maniobras de rescate continúan, entre tanto la CEPCM comunicó que a los mencionados masculinos se les ha proporcionado oxigenoterapia.

Del caso se supo que las referidas personas realizaban una noria de agua, en determinado momento una de ellas queda sepultada cuando colapsó la tierra, entonces su compañero se metió para intentar sacarla, pero ocurrió un segundo colapso y también terminó atrapado.