Dulce María lamenta la fractura en RBD, un fenómeno musical que marcó generaciones, y espera que las relaciones mejoren con el tiempo.
Ciudad de México.-Dulce María ha manifestado su tristeza ante la separación entre los integrantes de RBD, tras los conflictos con su exmánager Guillermo Rosas debido a un fraude en el Soy Rebelde Tour.
La cantante, parte del fenómeno musical que marcó a una generación, confesó que le resulta doloroso ver cómo algunas relaciones del grupo se han enfriado, aunque mantiene la esperanza de que puedan mejorar con el tiempo.
“Pues sí, es muy triste. No, realmente sí es algo triste. Pero yo creo que no se puede, toda la historia no se puede reducir a estos últimos años”, expresó Dulce María en una entrevista para el programa Hoy.
“Yo creo que es una historia de hace muchos, muchos años, y algo que la generación que creció con nosotros, obviamente, hablo personalmente, les debemos muchísimo. Y yo siempre estaré infinitamente agradecida”, agregó.
La estrella internacional destacó la importancia de la conexión con los fans que crecieron con ellos, reconociendo el cariño y apoyo que han recibido, lo cual ha tenido un gran impacto en su vida.
En otros temas, la artista de 39 años fue vista en los pasillos de Televisa, lo que generó rumores sobre su posible regreso a las telenovelas. Sin embargo, aclaró:
“No, en realidad vengo a algo más relacionado con la música. Hay una sorpresita, pero estoy muy emocionada. Siempre es bueno regresar a casa. Es como, pues sí, aquí crecí, aquí empecé todo, así que siempre es muy bonito regresar”.
Finalmente, Dulce María compartió su felicidad por disfrutar al máximo su vida personal, especialmente desde el nacimiento de su hija, María Paula, en diciembre de 2020, fruto de su relación con Paco Álvarez, un cineasta, productor, escritor y músico mexicano.
“Obviamente, el ser mamá me ha cambiado la vida en muchísimos aspectos.
Estuvo muy bonito, celebré con mi mamá, con mis hermanas, con toda mi familia y obviamente con mi nena”, comentó sobre el pasado Día de las Madres.