Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2024.- Para proteger a las niñas, niños y adolescentes en el próximo regreso a clases, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, a través del programa Échale una Mano a las Escuelas, comenzará con la fumigación de espacios educativos como medida para prevenir el dengue.
Las maestras, maestros, papás y mamás, solo deberán comunicarse al 4436984440, las brigadas trabajarán previó al regreso a clases y los fines de semana; para solicitar el apoyo que tiene como propósito sumarse a las medidas de prevención que emplean las autoridades de salud para atender esta enfermedad.
“La prevención es la mejor forma de cuidar nuestra salud y entre todos podemos ayudar. Hay que tomar medidas de precaución tanto en casa, como en las escuelas, como limpiar y vaciar recipientes que contengan agua y canaletas de los techos y tirar objetos en desuso que puedan juntar agua”, mencionó.
Barragán recordó que ya suman alrededor de 100 colonias atendidas con el programa Échale una Mano contra el Dengue, por lo que continuarán los siguientes meses para atender a más colonias, comunidades y tenencias de Morelia.