Eduardo Santamarina discute la paternidad y su relación con los hijos de Mayrín Villanueva.
Eduardo Santamarina, el célebre actor mexicano, ha respondido a los comentarios de Jorge Poza, exesposo de Mayrín Villanueva, sobre la paternidad.
Ciudad de México.-Recientemente, luego de que Lalo expresara que ve a Romina y Sebastián, hijos de Mayrín con Jorge, como propios, Poza agradeció a Santamarina pero enfatizó que él es su verdadero padre.
El protagonista de ‘La desalmada’ mantuvo una postura serena y declaró ante los medios:
“Cada quien tiene derecho, sí, ya la opinión de él es muy respetable, yo no tengo nada que decir al respecto. Para mí, tú me preguntas hoy, ¿Cuántos hijos tienes? Yo digo cinco hijos, son tres varones y dos mujeres, punto, se acabó, no hay otro”.
Además, Santamarina, de 56 años, recalcó que su vínculo con Romina y Sebastián Poza se desarrolló de manera espontánea y sin dificultades.
“No, al contrario, fue muy fácil eso, tanto Mayrin como nosotros, bueno, los cinco, fuimos muy bendecidos en ese sentido porque los niños, nuestros hijos eran pequeños, entonces, luego, luego hicieron el clic, el match, y entonces nosotros nos volteamos a ver, Mayrin y yo, me acuerdo perfectamente de ese día, y así como que respiramos hondo y dijimos: ‘ay, gracias, Dios mío, gracias’, porque esa parte siempre es muy complicada, puede ser, no que siempre, puede ser muy complicada porque cuando vienen parejas e hijos de otros matrimonios, los míos, los tuyos y los nuestros, de repente siempre la prioridad es cómo se llevarán nuestros hijos”, explicó.
Santamarina también aclaró que los jóvenes no le llaman papá.
Te puede interesar: José Eduardo Derbez: La Paternidad lo aleja de las fiestas
“No, no, no, me dicen Lalo, me dicen Lalo, no, papá le dirán a Jorge, pero si tú me preguntas a mí cuántos hijos tengo, yo siempre te voy a decir cinco hijos”, afirmó.
Para concluir, el galardonado con el premio Trilogía de Oro por su trayectoria de más de 30 años, subrayó su disposición siempre abierta hacia la prensa.
“Yo siempre le he dicho, el pararte, cinco segundos, un minuto, lo que sea necesario, con mucho respeto, más contestas, porque además ustedes tienen la libertad de preguntar lo que sea, y nosotros tenemos la libertad de contestar lo que sea. Entonces, ¿por qué esconderme, salir corriendo, mentar madre, hacer cara? No, yo siento que están yendo mucho más allá”, concluyó.