Los equipos médicos no pudieron salvar la vida del feto.
Una mujer embarazada de ocho meses murió y su marido está en estado crítico por disparos de las fuerzas israelíes en el campamento de refugiados de Nur Shams, en el norte de Cisjordania.
La víctima fue identificada por el Ministerio de Salud palestino, como Sundus Jamal Shalabi, de 23 años, quien perdió su feto durante el tiroteo israelí.
El Ministerio ha confirmado que los equipos médicos no pudieron salvar la vida del feto porque los soldados de ocupación impidieron el traslado de la mujer herida al hospital.
De acuerdo con testigos presenciales, francotiradores israelíes, estacionados en edificios en Nur Shams, abrieron fuego contra Sundus y su marido en la zona Al-Saleheen del campamento mientras intentaban salir de su casa y encontrar un lugar más seguro.
El Ejército israelí anunció este domingo la expansión de su ofensiva en el norte de Cisjordania ocupada al campamento de Nur Shams, en la gobernación de Tulkarem, y dijo que las fuerzas ya han abatido a varios «terroristas» y detenido a personas en busca y captura en la zona.