Buenos Aires, Argentina

En un reciente concierto, Marco Antonio Solís, conocido por su carisma y conexión con el público, sorprendió a sus seguidores al bailar al ritmo de “They’re not like us”, un temazo que Kendrick Lamar interpretó en el Super Bowl 2025 y que se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.

En un concierto que ofreció el pasado 23 de febrero en el Estadio Resistencia de Argentina, el Buki dejó atónitos a sus fans al rendir homenaje al rapero estadounidense de manera sorpresiva y muy simpática.

El origen de esta peculiar conexión entre ambos artistas se remonta a la presentación de Lamar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, donde bailó durante su interpretación de “They’re not like us” con movimientos parecidos a los que usa Marco Antonio Solís en su canción “El milagrito”.

Esto hecho, inusual, dio pie a una ola de memes que fusionaron a ambos artistas, convirtiendo la comparación en un fenómeno viral.

El tema “They’re not like us”, con el que Kendrick Lamar lanza una crítica directa contra el intérprete canadiense Drake, ha sido objeto de debate y viralidad en plataformas digitales. Incluso, muchos lo consideran un fenómeno cultural.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.