Elda María enfrenta su ruptura con Rafael Mercadante, buscando la mejor solución por el bien de su hija.
Ciudad de México.-Recientemente, Elda María causó conmoción al revelar su separación de Rafael Mercadante, con quien comparte una hija llamada Isabella. Sin entrar en detalles sobre las causas de la ruptura, la actriz expresó su deseo de resolver las cosas amistosamente, evitando la participación de abogados.
Rafa Mercadante, conocido por su trabajo en TV Azteca, se ha mantenido en silencio sobre el fin de la relación. Elda comentó:
“Sí [a Rafa le corresponde decirlo]. Él va a decir que, es que es algo súper fuerte, pero yo agarré, mi familia me dijo qué hacer, yo le hice caso, estoy asegurada por un abogado, y me dijo que lo mejor es que él se saliera del hogar y que él tomara sus cosas, pero lo que me duele es que por circunstancias vamos a estar separados”.
Elda María
Durante una entrevista en Venga la Alegría, Elda María reveló que está buscando ayuda profesional para manejar la situación y sanar emocionalmente.
“Yo ya no quiero estar con él, primero quiero sanar, estoy yendo a terapia para sanar y estar bien, yo lo perdono para tener paz. Estoy muy triste, de verdad no quiero llorar aquí, pero he estado fuerte por mi hija, y nunca le voy a hablar mal de su papá. Al contrario, su papá es maravilloso, su papá es una persona increíble que yo quiero que Isabella tenga ese recuerdo de él”.
Elda María
Elda también mencionó que Rafael Mercadante visitó su hogar recientemente, expresando su deseo de seguir involucrado en la vida de su hija.
“Hoy vino a hablar y me dijo ‘yo ya te enterré, me quedo con lo mejor que me diste yo también y ahorita pues lo único que vengo a hablar es que me dejes ver a Isabella’, le dije ‘claro, eres el papel, ¿Cómo negarte que la veas?'”.
Elda María
Para concluir, Elda María enfatizó su intención de llegar a un consenso con Rafael Mercadante fuera de los tribunales, pensando en el bienestar de su hija.
“Luego pagas mucho en abogados y los abogados se quedan con el dinero, entonces mejor llegar él y yo a un acuerdo, sin tanto drama, sin tanto show, y estar felices y tranquilos”.
Elda María