50 elementos se profesionalizan en tácticas especiales por tierra, aire y mar.
Morelia, Mich.- Un total de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán se integran al curso de Actualización y Tácticas de Operaciones Especiales para llevar al máximo su conocimientos.
Instructores expertos de la Unidad Nacional de Operaciones, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tendrán la tarea de canalizar su conocimiento al personal de la Subsecretaria de Investigación Especializada que integran este grupo hombres y mujeres policías de la Guardia Civil de Michoacán.
Recibirán capacitación en diversas disciplinas para aplicarse por tierra, aire y mar, durante 8 semanas que llevarán su capacidad física y mental al máximo.
Con estos cursos especiales se busca que los elementos que lleguen al final, vinculen los conocimientos adquiridos en las tareas que desempeñan día a día para proteger y servir a la sociedad michoacana.
Las tareas a seguir son fundamentales para que la Guardia Civil tenga cada día mejores elementos para que se pueda hacer frente a los grupos delictivos que laceran el bienestar de los ciudadanos.
Los instructores de la SSPC es personal de fuerzas especiales que tienen como tarea brindar este tipo de capacitaciones al personal policial en varios estados con la finalidad de tener una policía de calidad en el territorio nacional.