Para este viernes se tenía programada una marcha para exigir justicia por el caso del meno fallecido.
Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- El empresario Raúl López Olvera informó esta mañana que se llegó a un acuerdo reparatorio con la familia afectada tras el accidente que provocó su hijo Raymundo 'N' y en el que murió un menor de 10 años.
En un comunicado publicado en sus redes sociales señaló que se "da por extinguida toda acción legal", luego de que ayer 5 de febrero se firmara el acuerdo.
"Hemos atendido a la familia en todos sus requerimientos, la comunicación ha sido permanente entre los representantes legales y sin falta hemos acatado cada solicitud de la autoridad".
Según el empresario, desde el primer momento él "ha colaborado plenamente con las autoridades competentes, quienes realizaron todas las pruebas y peritajes correspondientes en el lugar de los hechos"
"Por nuestra parte, seguimos en disposición absoluta para que se esclarezcan los hechos y no evadiremos jamas responsabilidad alguna", se lee en la publicación.
El comunicado está firmado por el empresario López Olvera, quien habla a nombre de su hijo Raymundo, quien es señalado de conducir bajo los efectos del alcohol, lo que provocaría que impactara el auto de la familia con 4 integrantes.
Al momento se sabe que la madre resultó herida requiriendo un cirugía, mientras el menor de 10 años que respondía al nombre de E. Abraham, quien falleció tras el lamentable accidente.
Cabe destacar que para este viernes se tenía prevista una marcha convocada por activistas para exigir justicia por el caso y que este no quedará impune, sien embargo, será en las próximas horas que se diga si se mantiene la convocatoria, o no.