Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2024.- Con la convicción de que el estado precisa un contrapeso real y una opción ciudadana, desde ahora construimos el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del futuro, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).
El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, expresó que estamos inmersos en nuevas formas de hacer política, en una sociedad más participativa y que cada día exige más, por lo que, adaptándonos a las nuevas circunstancias, al contexto nacional y estatal, es que estamos preparados para dar el siguiente paso.
Resaltó que el pasado 2 de junio, la ciudadanía expresó en las urnas el deseo que que en Michoacán continúe una fuerza política real, ciudadana, que abandere los temas que le preocupan, y fundamentalmente que sea el contrapeso que el estado demanda, “Y esa opción es el PRD”, afirmó Ocampo.
El dirigente estatal del PRD, aseguró que “avanzaremos con nuestros liderazgos regionales, con nuevos rostros, dando paso al relevo generacional, con la apertura ciudadana y sin duda nuestra gran fortaleza es la votación que alcanzamos el pasado 2 de junio. Aquí radica la principal motivación para continuar”.
Octavio Ocampo reiteró su llamado a mantener la convicción y la confianza en este proyecto que representa el PRD, porque el PRD se construye más allá de personajes, desde ahora, el PRD trasciende ideas individuales y avanza hacia un mejor estado y mejores municipios.