La alcaldesa también anunció que se implementarán nuevas estrategias para combatir la inseguridad en Uruapan.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, anunció que al reunirse con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, Omar García Harfuch, le insistió en que no se deje de investigar la línea política en el caso del asesinato Carlos Manzo.
Esta tarde, la presidenta municipal realizó una publicación en redes sociales acompañada de una foto con el funcionario federal, luego de que éste informara durante la “mañanera del pueblo” en Morelia que se reuniría con ella para abordar los avances en la investigación sobre el homicidio de su esposo, así como para conocer sus inquietudes.
Al respecto, la presidenta municipal dio a conocer que se reunió con Harfuch para dar continuidad a las investigaciones sobre el asesinato de su esposo y el titular de la SSPC le aseguró que “en ningún momento bajará la guardia para dar con los responsables”.
Asimismo, indicó que también se abordó el tema de la seguridad en este municipio, donde se implementarán nuevas estrategias para combatir la inseguridad.
Agradeció el apoyo del Gobierno de México y la atención que se ha brindado de manera inmediata.
“¡Justicia para Carlos Manzo! No descansaré ni un solo día de mi vida hasta dar con la verdad”, finalizó.
Previamente, durante la conferencia matutina de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en las instalaciones de la XXI Zona Militar de la capital michoacana, el secretario de Seguridad federal fue abordado respecto a la reiterada petición de Grecia Quiroz, de que se investigue a personajes políticos como Leonel Godoy, Raúl Morón y el exedil de Uruapan, Ignacio Campos, y respondió que “no hay ninguna línea de investigación que cuando la familia de una víctima denuncia se descarte”, todas las líneas de investigación se van a agotar y se está trabajando con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM).
Sin embargo, aclaró que cuando hay una denuncia, la autoridad lo que hace es partir de una investigación, “más no de una acusación sin pruebas”.