Zamora, Michoacán, a 13 de mayo de 2025.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un adolescente de 21 años de edad, que fue reportado como desaparecido en el municipio de Tangancícuaro.

De las investigaciones se desprende que el pasado 10 de octubre, el joven fue visto por última vez en el municipio en cita, por lo que al temer por su integridad, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zamora.

En coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó la Cédula Naranja y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, que permitieron dar con el paradero de Rodrigo M., quien se encontraba en ese mismo municipio. 

Luego de trasladarlo ante el agente del Ministerio Público donde fue certificado médicamente, Rodrigo M., refirió que se había ausentado por motivos personales, por lo que fue entregado a su familia y se dio por terminada la investigación.