Lázaro Cárdenas, Michoacán
Localizan el cadáver de un taxista, identificado como Tomás G., de 38 años, con heridas producidas por arma punzocortante dentro de una enramada. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Playa Jardín.
El hallazgo se registró en la tarde de hoy, cuando elementos de la policía turística de Lázaro Cárdenas realizaban un recorrido de vigilancia en la zona y se percataron de que afuera de la enramada del negocio denominado “San Marqueña” estaba estacionado un taxi. Al asomarse a uno de los cuartos, encontraron a un hombre tirado con heridas.
Paramédicos confirmaron que Tomás ya había fallecido debido a las múltiples heridas por arma blanca. La zona quedó bajo resguardo y acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones correspondientes al asesinato.
Sus familiares confirmaron que era trabajador de un taxi de la línea Alfa, el cual fue encontrado estacionado afuera. Al concluir las investigaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Hasta el momento, se ignora el motivo que originó el homicidio.