Álvaro Obregón, Michoacán
Localizan el cadáver de un hombre maniatado y con impactos de bala, tirado junto al quiosco de la localidad de Las Trojes, sumando tres muertos en ese municipio y dos más en Tarímbaro.
El hallazgo sucedió durante la mañana de hoy miércoles, por vecinos de la zona que circulaban sobre una brecha que conecta a la localidad de Palo Blanco con Las Trojes. Al pasar por detrás de la tienda Merza, junto al quiosco, se percataron de que había un hombre tirado sobre la brecha y dieron aviso inmediato al personal de la Policía Municipal.
Minutos después, arribaron al sitio los uniformados, quienes localizaron a un hombre amarrado de las manos a la espalda con una agujeta, semidescalzo, vistiendo pantalón de mezclilla azul, un tenis blanco en el pie izquierdo y una camiseta roja.
La zona del hallazgo fue acordonada y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al lugar acudieron elementos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), quienes confirmaron que la víctima presentaba impactos de arma de fuego y huellas de violencia. El hombre no ha sido identificado y fue trasladado posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo).
Van cinco
Con este asesinato, son cinco las personas localizadas sin vida en el lapso de una hora en los municipios de Tarímbaro y Álvaro Obregón.
- Encuentran dos cuerpos en Mirador de las Monarcas, en Tarímbaro.
- Encuentran dos cuerpos en cajuela de auto abandonado, en plena plaza de Zinapécuaro.