La Piedad, Michoacán
Localizan tirado en un terreno a un costado del Boulevard Lázaro Cárdenas, el cadáver de un hombre, mismo que presenta huellas de tortura e impactos de bala, además tenía el rostro destrozado y carcomido, así como los dedos de la mano izquierda cercenados.
El hallazgo sucedió cuando el 911 recibió el reporte donde informaban sobre un hombre tirado entre la maleza, en la colonia Campestre, a un costado del taller “Auto Servicio Eléctrico Anguiano” y frente al nuevo mercado de abastos. Los oficiales acudieron para atender la denuncia ciudadana y al revisar el área confirmaron que se trataba de un sujeto asesinado, mismo que estaba tirado bocarriba, por lo que establecieron un perímetro y solicitaron apoyo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Del finado no se pudo establecer una media filiación, ya que la cara la tenía destrozada y carcomida hasta la columna, se trata de una persona que vestía una sudadera negra con la leyenda “Champion”, pantalón negro y tenis rojos.
Más tarde, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar para realizar los correspondientes actos de investigación y el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Semefo local.