Erika Buenfil comparte que su hijo Nicolás pospone la actuación para concentrarse en la universidad.
Ciudad de México.-La reconocida actriz Erika Buenfil recientemente compartió que, aunque su hijo Nicolás ha mostrado un fuerte interés en la actuación, deberá posponer estos planes para privilegiar su educación universitaria.
Celebrando el hito de la graduación de secundaria de Nicolás, Buenfil, quien ha protagonizado exitosas telenovelas como “Marisol”, relató durante una entrevista para Hoy que su hijo está abocado a diversos proyectos y que, por el momento, descarta la idea de emular su carrera artística.
“Se graduó de preparatoria y yo creo que son momentos muy emotivos, verlos crecer, ver lo grande, se está formando un hombrecito, un joven con muchos valores, con muchas ilusiones, con muchas nuevas metas. Ya va a la universidad”, manifestó la actriz de 60 años, irradiando orgullo.
“Ha sido un esfuerzo de ambos, porque yo sé que para los chicos es difícil este cambio y yo también, entonces echándole porras y tratando de hacerme la fuerte, aunque también este no es fácil, pero tiene que crecer y tiene que volar”.
Erika Buenfil, actriz
La nostalgia no impide que Buenfil se muestre entusiasmada al ver a su hijo madurar.
“Rodeado de sus amigos, él feliz con su diploma con su certificado de que ya. Terminó su prepa, despedirse también él de los amigos, con algunos se reencontrará, a otros tal vez no los vuelva a ver, no lo sé, y entonces él también estaba muy emocionado”.
Erika Buenfil, actriz
Para concluir, Buenfil enfatizó que, si bien cuenta con su completo respaldo en la industria del entretenimiento, Nicolás aún no hará su aparición en los estudios de grabación.
“Quiero que estudie una carrera… ya se inscribió, ya pasó el examen y también tiene el anhelo de estar acá, está con muchos sueños y ha hecho muchas cosas y está preparando muchas cosas y explorando, y yo le estoy dando la oportunidad para que encuentre su camino verdadero”
Erika Buenfil, actriz