El accidente sucedió en el tramo carretero Cucuchucho-Ichupio. La víctima al parecer era empleada del gobierno municipal, comentaron fuentes allegadas al tema

Redacción / La Voz de Michoacán

Tzintzuntzan, Michoacán. Una joven automovilista murió al caer a un barranco ubicado a la orilla de la carretera Cucuchucho-Ichupio, dentro del municipio de Tzintzuntzan, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que la susodicha al parecer era empleada del Ayuntamiento de la mencionada región.

El trágico accidente se registró durante la madrugada de este jueves a la altura de la comunidad de Tarerío, pero fue ya hasta el amanecer cuando unas personas se enteraron del percance y avisaron al número de emergencias 911.

Trascendió que el referido automotor es un Volkswagen Passat, color gris, el cual terminó volcado en el fondo de la citada barranca, la cual colinda con el Lago de Pátzcuaro; en el interior del coche yacía la fémina, quien en vida respondía al nombre de Nayeli, de entre 28 y 30 años de edad.

En la escena se presentaron patrulleros municipales y los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía Regional, éstos últimos se encargaron de las averiguaciones pertinentes y con apoyo de rescatistas de Protección Civil recuperaron el cadáver, el cual posteriormente trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.