Morelia, Michoacán, a 02 de agosto de 2024.- A través de redes sociales, se ha viralizado entre morelianas y morelianos, la tragedia y el triste caso de Karla Hernández, quien que estaba próxima a casarse, pero lamentablemente su prometido falleció hace poco más de un mes de un infarto.
Tras lo ocurrido, Karla recibió la solidaridad de casi todos los proveedores de servicios que había contratado ella y su prometido para celebrar su boda. Está fiesta que por razones obvias, fue cancelada.
Sin embargo, hubo una empresa que se negó a hacer el reembolso o regresar una pequeña cantidad de efectivo. Se trata de la empresa Sonido Power Morelia.
“Cuando sucede esto de mi prometido, yo me acerco inmediatamente con la gente de la empresa al día siguiente del fallecimiento. Yo les explico lo sucedido y les dije que no sabía que procedía. Además, de que quería ver la posibilidad de poder recuperar algo de lo cual ya habíamos pagado”, compartió Karla.
Comentó que luego de que Sonido Power se negó a devolverle el dinero, fue bloqueada de todas sus redes sociales para contacto.
“Ya es cuando yo me acerco a redes sociales y pongo mi publicación y de ahí se hizo viral. El otro día, le hable al señor Emmanuel, que es el esposo de la representante de la empresa, el cual conocí en la firma del contrato. Y él, sumamente grosero, me dijo «Contigo no voy a tratar absoluto nada. Hazle como quieras» y me colgó el teléfono”.
Al hacer público su caso, han surgido diversas muestras de apoyo a Karla Hernández, conI comentarios en su publicación que muestran reclamos a Sonido Power Morelia.
Karla ha seguido adelante tras la muerte de su prometido, y comenta que seguirá así porque se lo prometió durante su funeral.
“Pesa mucho y pesa más cuando tienes que lidiar con este tipo de cosas. Es como el doble. Sí nos ha costado mucho el acostumbrarnos a que ya no esté aquí. Yo ahorita quiero pensar que va a llegar a la casa, pero sé que no”.