La pareja y sus hijos perdieron gran parte de sus pertenencias tras el incendio.
Morelia, Michoacán; a 30 de octubre de 2024.- Una familia moreliana perdió gran parte de sus pertenencias luego de incendiarse su hogar en la colonia Prados Verdes.
Alrededor del medio día del pasado martes, la pareja salió de su domicilio, dejando a uno de sus hijos en casa, y a los pocos minutos se recibió la llamada de que se había originado un incendio en la planta baja.
El fuego consumió la mayoría de los muebles y ropa.
“Todo lo que estaba en la recámara, una cama, una matrimonial, un televisor, mesitas de noche, un closet de madera que se quemó con todo y ropa, fue pérdida total de todo lo que estaba ahí”, dijo
El Maestro Elihu mencionó que su hijo se despertó a casa del olor a quemado, y afortunadamente logró salir sin tener ningún daño físico.
Hasta el momento, la familia desconoce el motivo por el cual se originó el incendio, sin embargo, mencionaron que no se debió a un descuido de la familia.
“Nosotros no acostumbramos a prender veladoras a nada, no es cierto, a ese medio yo creo que se lo inventaron para informar, peor no fue una veladora, no compramos veladoras, también stand diciendo que estufa del gas, no estaba prendida porque la cocina está únicamente armada por el humo que se generó, peor no se pendió”, explicó.
La pareja agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus vecinos y dijeron que todo apoyo será bienvenido de la sociedad.
«Hasta ahorita los vecinos nos han socorrido con algunas cosas como ropa, cobijas, incluso algunos nos han traído alimentos y nosotros le agradecemos, si hay entre los que están escuchándo alguien que quiera donar, aquí están las puertas abiertas y no solamente para echar la pausara para afuera, sino para recibir lo que en su corazón Dios les haya permitido dar”.
El domicilio se ubica sobre la calle Paseo del Fresno, entre Paseo del Álamo y Paseo del Tabachín.