Tras llevar a cabo la acción operativa, se aseguraron 13 bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina similar a la metanfetamina.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En un cateo realizado en un bar ubicado en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Policía Morelia, aseguró 200 dosis de metanfetamina.

En atención a una denuncia en la que se referenciaban posibles actos de narcomenudeo en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Francisco I. Madero de la colonia Tzindurio de Morelos, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto recabó indicios que fueron presentados ante un Juez, logrando obtener la respectiva orden de cateo.

Tras llevar a cabo la acción operativa, se aseguraron 13 bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, equivalente a 200 dosis.

Una vez concluida la diligencia, el inmueble quedó asegurado, mientras que la sustancia quedó a disposición del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.