Morelia, Michoacán
La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con la investigación de la desaparición del comunero de Tzintzuntzan, Leodegario Ceras, adelantó el titular del órgano autónomo, Carlos Torres Piña.
En conferencia de prensa, el fiscal general de Michoacán señaló que desde el momento del reporte de la desaparición el pasado jueves, la titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas ha atendido la investigación correspondiente.
Asimismo, señaló que acudió personalmente a la Fiscalía Regional de Pátzcuaro, donde revisó personalmente el trabajo de la institución y casos que atienden.
Torres piña destacó que durante esta gira de trabajo también se atendió lo relacionado a las desapariciones que se han registrado en la zona de Tzintzuntzan, Huaniqueo, Teremendo, Quiroga.
Cabe señalar que según lo informado previamente, Leodegario Ceras desapareció el pasado 21 de agosto cuando se dirigía a hacer un servicio de taxi. Desde entonces se desconoce su paradero, por lo que comuneros han llegado a bloquear carreteras para exigir su presentación con vida.