Morelia, Michoacán

Gran expectativa ha levantado entre los morelianos el próximo concierto del papá de todo México, como lo muestran las largas filas que desde el pasado lunes se observan en torno del Estadio Morelos, para asegurarse un boleto.

Este 22 de febrero, Chayanne se presentará en Morelia como parte del festival Jalo y la causa a apoyar es el cuidado de los animalitos en situación vulnerable y apoyar a los refugios y rescatistas que día a día buscan mejorar su condición de vida.

Desde la tarde del lunes pasado, cientos de individuos se apostaron alrededor del Estadio Morelos, dispuestos a enfrentar la noche y a los elementos a la intemperie, armados con casas de campaña, fogatas y cobijas, con tal de ser uno de los primeros en obtener los anhelados pases para el recital del boricua.

Pequeñas bolsas de dos kilogramos de croquetas para perro o gato, por un boleto, o bultos de 10 kilogramos, por cuatro boletos, cargan entre sus brazos los aficionados que han esperado pacientemente por horas la apertura de las taquillas para el canje.

Desafortunadamente, a las dificultades de la espera se han sumado los conflictos y pleitos, provocados por personas que presuntamente irrespetan el orden de las filas y pretenden adelantar espacios, altercados que en general no tuvieron más consecuencia.

Con la entrada en operaciones de las cajas de canje y el flujo de los aficionados, la situación parece controlarse y todos están pendientes de su turno para recibir sus boletos.

Las cajas estarán abiertas en tanto se tenga disponibilidad de boletos para el festival Jalo, que en esta ocasión tiene por objetivo dar una patita de ayuda a los animalitos vulnerables y a los refugios y rescatistas que trabajan por ellos.

Además de la entrega de croquetas para lomitos y michis, es posible obtener pases para presenciar el concierto de Chayanne en hoteles y restaurantes participantes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.