¡Hay niños allá adentro! gritaba una mujer.
Lo que comenzó como una celebración por el Día de Muertos en una vecindad de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, terminó en un violento enfrentamiento que dejó dos personas muertas y un detenido.
El evento tuvo lugar en la colonia Anáhuac, al poniente de la capital mexicana, en una fiesta en la que, según reportes del periodista Carlos Jiménez, participaban presuntos integrantes de una célula delictiva.
Durante la noche, una discusión entre algunos asistentes, supuestamente relacionados con una banda delincuencial, derivó en un intercambio de disparos dentro de la fiesta y dejando a dos muertos por impacto de bala.
Cámaras de seguridad del inmueble captaron el momento exacto en que los asistentes comenzaron a huir en medio del caos, mientras se escuchaban claramente las detonaciones.
En las grabaciones también se observa a varios invitados intentando salir del lugar, entre ellos menores de edad, a quienes una mujer alerta mientras el enfrentamiento se desata.
La policía capitalina logró detener a uno de los involucrados en el altercado, mientras que el resto de los asistentes huyeron del lugar.
Fuente: MILENIO