Las investigaciones en torno al fallecimiento de la joven concluyeron en que la joven se quitó la vida en el Cerro de las Mitras, en Monterrey.
El pasado 10 de febrero fue localizado el cuerpo sin vida de Ana Carolina Saucedo, de 22 años de edad, tres días después del reporte de su desaparición.
De acuerdo con el Fiscal General, Javier Flores, las pruebas recabadas, entre ellas notas escritas por la joven, llevaron a la determinación de que se trató de un suicidio.
“Se determinó que ella misma se privó de la vida. Se encontraron notas como datos de prueba, mismas que fueron presentadas a los padres de la joven”, señaló Flores, destacando que se trata de un tema delicado y que no se busca revictimizar a la familia.
De acuerdo a los testimonios, la joven ingresó al Cerro de las Mitras ese mismo día por una vereda cercana, a partir de su desaparición, familiares, voluntarios y autoridades implementaron un operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo en una zona conocida como Cama de Piedra.
Las autoridades encontraron intactas sus pertenencias y a pocos metros, una jeringa usada.