No presentaba signos de violencia.
Se trata del sacerdote Isaías Ramírez el cual fue reportado como desaparecido el pasado 17 de agosto por parte de su familia, a decir de sus parientes, el sacerdote había perdido contacto con su familia desde el 15 de agosto, ya que fue desde esa fecha no pudieron localizarlo en Guadalajara.
Tras la denuncia de la desaparición ante las autoridades, estos últimos realizaron un operativo de búsqueda en el que lograron dar con la camioneta del desaparecido, el hallazgo se dio la tarde del 17 de agosto en el puente Fernando Espinoza en el municipio de Zapotlanejo, mismo lugar del que partieron para realizar labores de busqueda.
Un día después, el domingo 18 de agosto, el cuerpo de un hombre fue localizado debajo del mismo puente, el cuerpo fue rescatado, le realizaron la necropsia y fue identificado como el sacerdote Isaías. Luego la familia fue notificada.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que el cuerpo no presentaba signos o huellas de violencia.
«Además, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que practicada la necropsia de la víctima, concluyó que la causa de muerte se debió a una contusión profunda de tórax y abdomen», informaron.
Ademas, advirtieron que siguen con la indagatoria complementaria del caso.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS