La fortuna de Daniel Bisogno se gastó en hospitales, dejando a su hija sin herencia significativa, según revela Alex Gou.
El productor teatral Alejandro Gou ha hablado sobre la polémica herencia de Daniel Bisogno, que enfrenta a su hermano, Álex B, y a su expareja, Cristina Riva Palacio, madre de su única hija. En el día que Daniel habría cumplido 52 años, Gou negó que el presentador dejara una gran fortuna. “Yo no me meto en los conflictos entre hermanos, no hermanos, entre papá. Yo no soy quién para decidir. Lo único que sí sé quién soy, es apoyar a la niña, que me lo encargó Dani, y lo estoy haciendo. En lo que puedo ayudarla, la seguiré ayudando y ahí estaré presente”, afirmó Gou ante las preguntas sobre el tema.
Gou insistió: “Pero, ¿cuál herencia? Si no dejó nada, Dani, hombre. Se quemó todo en los hospitales. Yo ayudé también ahí”. Al ser cuestionado sobre las propiedades, el empresario refutó: “Sí, por eso, porque estamos hablando, a ver, obviamente, pues la ley va a decidir, ¿no? Yo no soy nadie, pero yo creo que la lógica es que sea su hija, ¿no? O sea, yo no digo, no tomo partido porque, aparte, Álex Bisogno me cae increíble, el papá lo quiero mucho, pero yo no soy quién, la autoridad decidirá, pero a mí la lógica dice que tiene que ser su hija, ¿no?”.
Al ser preguntado sobre la falta de testamento de Bisogno, Gou expresó: “Si yo hubiera sabido que no dejó testamento me lo madr*o al cabr*n, que no haya dejado testamento. ¿Cómo? Ahí sí la regó mi Dani. Pero bueno, si estuviéramos hablando de herencias multimillonarias y todo, estamos hablando de una casa y no sé de qué más, de un tostador, una licuadora. O sea, por el amor de Dios, pues, o sea, que se lo quede la hija”.
Gou también destacó el gasto de Daniel en su recuperación: “Se lo acabó todo, recurrió a amigos como tu servidor, como mucha gente lo ayudamos. Por eso digo que herencia no hay”.
Finalmente, aclaró la naturaleza de su relación profesional con Bisogno: “Lo voy a dejar bien claro, la sociedad de Daniel Bisogno conmigo siempre fue verbal, siempre fue verbal de cuates. Y lo digo aquí enfrente de las cámaras, nunca lo había dicho, siempre fue mi socio de veintitantos años. No es que sea socio de una empresa, no es como si fuera socio de McDonald’s o de nada. Yo, de cuates, le ofrecía sociedad y, en lugar de pagar un sueldo, era socio, o sea, ganaba porcentaje. No es de que ‘voy a heredar el tenorio cómico’”.