Calles de los fraccionamientos Hacienda del Sol y Galaxia Tarímbaro se encuentran casi destruidas por la falta de mantenimiento de las autoridades municipales, así lo señalaron los propios vecinos de los conjuntos habitacionales.
Tarímbaro Mich.- Más del 50 por ciento de las calles de los fraccionamientos Hacienda del Sol y Galaxia Tarímbaro se encuentran casi destruidas por la falta de mantenimiento de las autoridades municipales, así lo señalaron los propios vecinos de los conjuntos habitacionales.
Señalaron que año con año durante la época de lluvias se generan bajadas de agua que provoca que el pavimento de las calles se destruya, sin embargo al terminar dicha temporada, las autoridades municipales hacen caso omiso a las afectaciones y estas no son reparadas desde hace más de 4 años.
“Hace 15 años que llegue yo aquí y no había nada, y estaba bonito, estaba bonito, y el agua que baja de allá fue la que la despedazó, ahí incluso estaba un topecito, entonces el agua que bajaba fue lo que provocó todo eso, pero estaba muy bonito”.
“Las autoridades no hacen nada, ya tienen años que lo arreglan nada, todas las calles si se fijan están iguales, ya no hacen nada, nomas los tapan y ya, y eso que los vecinos luego ponen tierra y pero nada más vienen a tapar los agujeros y no los arreglan, las autoridades no hacen nada, unos 5 años que ya están así”.
Se puede ver que los mega baches que se encuentran sobre las calles llevan varios años que no son atendidos, que que en varios de ellos creció hierva, por lo que los vecinos de dichos fraccionamientos se dijeron estar abandonados por el ayuntamiento de Tarímbaro que administración tras administración no resuelven esta problemática.