Gabriel Soto enfrenta preguntas sobre su boda espiritual con Irina Baeva
Gabriel Soto respondió a las indagaciones de la prensa luego de que Irina Baeva compartiera fotos de lo que parecía ser su boda espiritual con el reconocido actor de telenovelas.
Aunque previamente el actor mexicano había mencionado que solo se trataba de unas imágenes tomadas en Acapulco donde aparecían vestidos de novios, no como parte de una ceremonia nupcial con la actriz rusa, esta vez se limitó a decir: “Todo muy bien, todo muy bien gracias a Dios”.
Interrogado por reporteros de programas como *Al rojo vivo* sobre su estado emocional y cómo manejan él y Irina las críticas por esta situación, Gabriel comentó: “Todo bien, nada más es un proceso que estamos pasando, y que estoy pasando yo rodeado del amor de mi familia, de mis hijas, de mi papá, de mis primos, de mi gente más cercana”.
Antes de dejar el lugar, Gabriel aseguró que tales controversias no lo perturban ni desestabilizan en lo psicológico o moral. “No, no, afortunadamente no, gracias chicos, todo bien”, afirmó antes de partir.
Fue recientemente cuando Soto comunicó el término de su relación con Baeva, tras más de cinco años de relación y un compromiso de matrimonio.
La separación ocurrió entre rumores de un supuesto romance de la joven de 31 años con el empresario Víctor González Herrera, hijo del fundador de Doctor Simi, quien poco después descartó categóricamente tal afirmación.
Video: