El actor Gabriel Soto anuncia demanda contra los paparazzis que invaden su privacidad y comprometen su intimidad y seguridad
Ciudad de México.- Gabriel Soto ha decidido levantar la voz frente a los paparazzis que lo han estado acosando para confirmar rumores de un romance con Cecilia Galliano, tras un inicio de especulaciones que después se revelaron como parte de una estrategia de marketing para su obra teatral.
En una reciente interacción con medios, incluyendo *Venga la Alegría*, el actor expresó su intención de iniciar acciones legales contra aquellos que comprometen su privacidad, mencionando su preocupación por la seguridad ante tales seguimientos invasivos.
“Estamos en eso porque sí es una violación de la dignidad, sí es una cuestión delicada, tenemos hijos, y el hecho de que nos estén siguiendo, ya sea a mi casa, a casa de Cecilia, que vean exactamente cómo llegamos o por dónde se llega, creo que es una cuestión de seguridad muy delicada, pero si quiero proceder legalmente”, explicó.
Aunque reconoce que su vida como figura pública implica ciertas renuncias a la privacidad, Gabriel enfatizó que esto no justifica la persecución constante.
“Finalmente, somos figuras públicas y estamos dispuestos a eso, es el precio de la fama, esa es una cosa, y otra cosa es de verdad, ya violar tu intimidad, o sea nos ponen en riesgo, tenemos hijos, y pues si es peligroso”, agregó.
Para concluir, Gabriel Soto manifestó su descontento con la actitud de los fotógrafos respecto a su vida privada, por lo que ha decidido proceder con demanda.
“No sé hasta qué punto, la verdad es que ustedes como periodistas hacen su trabajo, esa es una cosa, y otra cosa es que nos estén siguiendo a todos lados, eso ya es una cosa muy delicada”, concluyó.