Gaby Ramírez vive experiencias paranormales en su casa. La terapeuta Bárbara Cárdenas confirma la presencia de espíritus.
Ciudad de México.-Gaby Ramírez, conocida por su trabajo en el programa “Sale el Sol”, dejó atónitos a sus seguidores al revelar que en su casa han ocurrido sucesos paranormales que la impulsaron a buscar ayuda profesional. “¿Recuerdan que en mi casa sucedieron varios fenómenos extraños? Se aparecían, se abrían las puertas, se prendía Alexa. Incluso se activó una canción relacionada con la luz, que pedían luz”, compartió Gaby.
Para investigar estos eventos, Ramírez acudió a la terapeuta holística Bárbara Cárdenas. Tras analizar los videos enviados por Gaby, Cárdenas confirmó la presencia de una entidad: “Consulté y sí hay una entidad en tu casa. Es de una persona que vivió y desvivió aquí. Desde que entré, la energía está muy fuerte”.
Utilizando la técnica de ThetaHealing, Bárbara hizo preguntas al cuerpo de Gaby para identificar otras energías en su hogar.
“Gaby, ¿hay alguna entidad en esta casa aparte de tú y tu perrito? Está contestando que sí. Esta entidad necesita luz”, explicó la terapeuta, mientras Gaby, visiblemente emocionada, confesó: “Ay, quiero llorar”.
La especialista aclaró que la energía percibida era de un niño: “Tranquila. Lo que estás sintiendo es la energía de este bebé que está solito”. Gaby añadió: “Me sentía muy pesada”. Además, Cárdenas detectó otra presencia en el dormitorio de Ramírez: “No nos pidieron que fuera fuego o caldero para trascender, sino luz”.
De vuelta en el estudio, Gaby compartió más sobre su experiencia paranormal:
“Ahorita ya me siento bien, pero en ese momento, te lo juro que no es broma, me sentía muy cansada, agotada, muy triste, muy pesada… y era porque no era solamente un niño, sino dos los que estaban en mi casa”. El segundo niño, según relató, estaba en el baño y solía seguirla: “Siempre estuvo detrás de mí, por eso yo no lo veía”.
Ramírez también explicó que Bárbara le dio una razón para la presencia de los niños: “Me dijo que es porque soy una mujer con demasiada energía, mucha luz, y como tengo a mi perrita chiquita, se quedaban ahí y se alimentaban de mi energía. Por eso me sentía cansada, pero no eran malos. Y justo por eso Lola, mi perrita, no ladraba ni hacía absolutamente nada”.
La historia de los niños tiene sus raíces en el pasado del lugar: “Ese edificio es nuevo, pero los terrenos son muy viejos y antes ahí había una casa donde vivían dos hermanitos. Se quemó la casa y ellos murieron ahí. No murieron quemados, porque ella no los veía así; cree que se asfixiaron o algo similar. Sus espíritus se quedaron en todo el terreno”. Para ayudar a que trascendieran, Cárdenas realizó un tratamiento con velas y dio indicaciones a Gaby para evitar que otros entes lleguen a su hogar.