Gala Montes desmiente rumores sobre su hermana Beba tras un incidente en un alcoholímetro, aclarando su relación familiar.
Gala Montes aborda los rumores sobre su hermana Beba después de que fuera detenida en un operativo de alcoholímetro en la Ciudad de México; Durante un encuentro con la prensa, la actriz desmintió las versiones de una revista que indicaban que estaba decepcionada y distanciada de su hermana desde hace cinco meses.
Al ser consultada sobre la situación, Gala comentó brevemente: “Bien, bien, gracias a Dios está bien”.
La prensa insistió en conocer su opinión sobre los presuntos problemas legales de Beba, quien fue remitida al “Torito” tras el incidente.
Montes aclaró: “Sí, pues yo sé lo mismo que ustedes. Obviamente, hablé con ella, ella se encuentra bien y, pues nada, lo único que puedo decir es que no tomen cuando manejen y ya. Muchas gracias”.
Además, Gala habló sobre su relación con la boxeadora , quien en un principio fue contratada para entrenarla junto a su rival Alana Flores.
Juárez dejó de trabajar con Montes después de unas declaraciones donde mencionó supuestos problemas entre Gala y su madre.
Montes explicó: “Pues, yo me senté con ella a comer para que me entrenara para Supernova, y la verdad nos caímos bien, platicamos, fue todo muy tranquilo, y después, efectivamente, yo vi que habló mal de mí en una entrevista y pues, sobre todo, pues dijo mentiras, porque a ella no le consta nada de estos hechos que ha narrado mi madre, porque por supuesto que son mentira, no hay ninguna prueba de eso”.
Sobre la ruptura profesional con Juárez, Montes añadió: “Y pues obviamente no quise tener a una persona que no confiara en mi palabra y que hablara mal de mí ante los medios y pues preferí irme al Pancho Rosales, que es un gimnasio que me abrió sus brazos y el corazón de todas esas maravillosas personas”.
También se le preguntó sobre su relación con Gomita, quien fue criticada por no mostrar apoyo a Gala tras su derrota pugilística.
Al respecto, Montes comentó: “Ay, pues yo le deseo lo mejor, la verdad. Veo que está sufriendo mucho porque a todos nos ha tocado después de esta Casa de los Famosos. Y nada, le deseo lo mejor. Espero que encuentre paz en su corazón y ya es lo único que puedo decir”.
De esta manera, Gala Montes minimizó los rumores sobre un posible distanciamiento familiar y se enfocó en sus proyectos profesionales tras su participación en el show de combate.