Geraldine Bazán actualiza sobre el estado de salud de Gabriel Soto tras su hospitalización.
Ciudad de México.-Geraldine Bazán recientemente abordó preguntas de los reporteros y compartió detalles sobre el bienestar de sus hijas tras la repentina enfermedad de su exesposo, Gabriel Soto, que requirió atención médica urgente.
Poco tiempo después del incidente, la actriz reveló cómo se sentían Elissa Marie y Alexa Miranda frente a la preocupante noticia, y confirmó que Soto ya está en recuperación.
“No soy yo quien tiene que decir absolutamente nada. Sé que está bien, gracias a todos por el interés, Afortunadamente él es un hombre muy fuerte, siempre ha sido muy sano, y bueno, a veces son cosas de salud”, expresó a programas como Hoy.
“Este tema no me concierne a mí, les juro que les estoy contestando, por educación y todo, y además porque obviamente es el papá de mis hijas, pero él está bien, gracias por su preocupación a todos, pero ya no tengo nada que decir”.
Geraldine Bazán, actriz
Te puede interesar: Gabriel Soto, hospitalizado de emergencia
A pesar de que la relación matrimonial entre Bazán y Soto terminó hace años, ella admitió que él mantiene un vínculo constante con sus hijas.
“Obviamente ellas están pendientes de su papá, saben que está bien, lo van a ver mañana, siempre hay una gran comunicación con su papá, aunque estén conmigo, todo el tiempo están hablando con él, ellas tienen su celular y hablan todo el tiempo con él”.
Geraldine Bazán, actriz
Al ser cuestionada sobre los comentarios de su madre, doña Rosalba Ortiz, acerca de si la enfermedad de Gabriel podría ser un truco publicitario para la obra “El precio de la fama”, donde actúa junto a Cecilia Galliano, Geraldine respondió con cautela:
“Yo no sé… o sea, no pongas palabras en mi boca, yo no dije absolutamente nada… a ver, somos personas totalmente diferentes, no me pueden achacar lo que diga una u otra persona, o sea, gracias”.
Geraldine Bazán, actriz
Mientras los medios especulaban sobre el desempeño de ‘Aventurera’ y la salida de Irina Baeva, comprometida con Soto, de la producción, Bazán se mantuvo al margen:
“Muchas gracias… nada, muchas gracias, chicos, no tengo ninguna opinión, o sea, plis, no tengo nada que hablar de temas que no tengan que ver conmigo, les agradezco muchísimo el interés, les contesto porque Gabriel es el papá de mis hijas”.
Geraldine Bazán, actriz
En cuanto a los rumores de un romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano, Bazán se mantuvo discreta y no ofreció comentarios.
“No tengo absolutamente nada que decir, ningún tipo de comentario, se los agradezco mucho, los quiero, gracias a todos siempre”.
Geraldine Bazán, actriz
El incidente de salud de Soto tuvo lugar el sábado 6 de julio, cuando el intérprete de 49 años fue ingresado a una clínica en la Ciudad de México por “un cuadro de hipertensión arterial”.
Después de ser estabilizado, Gabriel recibió el alta médica unas horas después, y pudo regresar a su hogar para seguir recuperándose. “Tenía la presión en 170/111, la cual es muy alta, y derivado de eso dolor de pecho, falta de aire, vómito”, detalló Soto al día siguiente a través de Instagram.