Germaine Valentina se defiende de acusaciones y pide apoyo a Alicia Villarreal para esclarecer los malentendidos.
Ciudad de México.-Germaine Valentina sigue enfrentando las acusaciones que la relacionan con Cruz Martínez, el esposo de Alicia Villarreal.
Durante una aparición en el programa Venga la Alegría, la artista venezolana exhortó a la cantante de “Insensible a ti” a desmentir cualquier vínculo entre ella y su esposo, y a detener las especulaciones sobre un supuesto triángulo amoroso.
“Ella al darle like a los clips en los que se habla mal de mí. No sé su razón para darle like. Al ella hacer eso, pues el público que la sigue, pues piensan que yo estoy desmintiendo, pero ella está confirmando o algo así”, señaló Germaine.
Valentina, apelando a la empatía y la sororidad, añadió:
“Entonces, pues como por la misma parte de la empatía y de la sororidad, me gustaría también que ella pues me ayudara aclarando esas cosas, porque se sabe que no soy yo”.
A pesar de ser fotografiada cerca de Cruz Martínez en un bar, Valentina insistió en que no es la mujer implicada y mencionó que sigue recibiendo ataques en línea.
“Sí he tenido muchos ataques y sobre todo como de cuentas falsas, no sé, muchos hates. Ella sabe que no soy yo, porque simplemente no existe ninguna evidencia que me incrimine a mí como para pensar que soy yo. No he tenido que aclararle nada a ella porque sé que ella sabe que no soy yo”, explicó.
Para concluir, Valentina desmintió cualquier contacto reciente con el marido de Alicia Villarreal, quien también enfrenta dificultades personales.
“No ha habido más comunicación y no puedo decir nada porque creo que también está personalmente atravesando momentos muy difíciles”, concluyó.