Grettell Valdez y su hijo Santino experimentan un susto en Japón tras un accidente de tráfico.
Ciudad de México.-Durante sus vacaciones en Tokio, Japón, la actriz Grettell Valdez junto a su hijo Santino, quien es hijo de Patricio Borghetti, vivieron un accidente en carretera mientras se trasladaban en un taxi.
Grettell, conocida por su papel en la telenovela “La historia de Juana”, informó que el percance fue controlado rápidamente y que, afortunadamente, no tuvo consecuencias graves. Según relató en sus historias de Instagram:
“Nuestro taxista le pegó a una piedra, se rompió el tanque de gasolina, se está cayendo la gasolina, empezó a oler, salimos corriendo despavoridos, el calor está infernal, puede explotar. Entonces aquí estamos, llegó la policía, no saben el susto”.
Las imágenes compartidas por Valdez muestran la asistencia que recibieron ella, su hijo Santino y el taxista por parte de los policías al lado de la carretera.
‘Qué angustia. Pobre señor, también está todo asustadísimo’, comentó Grettell sobre el taxista. A pesar del miedo inicial, todos resultaron ilesos.
“La policía llegó a rescatarnos, estoy empapada de sudor, nos asustamos, aquí estamos, en la patrulla… No saben el susto, ya nos rescataron por suerte”, continuó narrando la actriz, quien a pesar de la situación, se mostró optimista en sus mensajes finales.
Los seguidores de Grettell le enviaron mensajes de apoyo y lamentaron que su descanso se viera interrumpido por este evento.