Grettell Valdez comparte su experiencia de crianza y vida amorosa como madre soltera.
La actriz reconocida en el ámbito mexicano, Grettell Valdez, ha compartido recientemente los retos que enfrentó durante los años iniciales tras su separación de Patricio Borghetti, especialmente al criar sola a su hijo Santino, quien apenas contaba con un año de edad en ese entonces.
Con una relación actualmente armónica con Borghetti, co-padre de Santino, Grettell Valdez no oculta las dificultades que atravesó en su rol de madre soltera, tal como lo expresó en una entrevista con *Todo para la mujer*.
“Santino gracias a Dios tiene un gran papá, pero la verdad es que yo todo el proceso de… día a día, yo me acuerdo de mamá primeriza, yo me separé cuando Santino tenía 1 año, entonces de repente Santi con temperatura y yo solita, de agarrar el coche y llevármelo al hospital. Entonces todos esos procesos del día a día, pues obviamente los pasé yo, sola”, explicó Grettell Valdez.
La actriz se identifica con otras mujeres en circunstancias similares y recalcó la importancia de su experiencia, diciendo: “Entonces yo puedo entender muchísimo a muchas mamás (…) pero sí, la verdad es que todo el proceso de toda la etapa de crecimiento de Santino, pues sí me ha tocado (…) todo”.
Valdez también rememoró los desafíos cotidianos que enfrentó al criar a Santino, particularmente cuando él empezó la escuela.
“Yo cuando llegaba de trabajar le decía, ¿Santino hiciste la tarea?, voy a llegar a revisarla, chécala bien, porque si está mal te voy a despertar’.
Santino hace poco me dijo ‘mamá, ahora entiendo lo que hacías, que te odiaba’ (…) y ahora él solito ya lo hace, no tiene que estar nadie atrás de él”, compartió con emoción.
En cuanto a su vida sentimental, Grettell Valdez se abrió sobre su estado actual tras la relación con Leo Clerc, su exesposo suizo involucrado en un proceso legal. A pesar de estar receptiva al amor, no considera prioritario iniciar una nueva relación.
“Ya quedé ciscada, ya voy a cumplir 4 años de que me separé, me divorcié, y la verdad al principio, los dos primeros años fue de lección, la verdad, pero ahorita digo ‘si, ay sí’, sobre todo de ir al cine y voltear y ver alguien, o que te agarre la mano, que te manden flores, claro que extraño esa parte, pero también ¿a qué hora?, no salgo”, concluyó la actriz, reflejando su enfoque en su carrera y maternidad.