El motociclista murió tras sufrir un derrape cuando circulaba sobre la avenida Madero Poniente de Morelia.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Tras el trágico fallecimiento de un motociclista que sufrió un accidente sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, autoridades policiales confirmaron que se trataba de Eduardo Gutiérrez Corona, elemento de Grupo Tigres.
La víctima tenía 23 años de edad y era vecino de la colonia Lucio Cabañas, según mencionaron las fuentes.
El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo frente al Hotel Hacienda Montesinos, ubicado en la colonia Rincón Tarasco, a pocos metros de la desviación a la avenida Cointzio y fue reportado al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales y paramédicos, quienes localizaron sin vida al motorista y tirado sobre un camellón, además cerca estaba su moto de color azul con negro.
Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Ante esto, la empresa de seguridad michoacana Grupo Tigres compartió a través de sus redes sociales una fotografía dándole el pésame a los familiares y amistades del difunto, conocido bajo el alias de “Chato”. “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo”, se lee en la publicación.
Así mismo, la organización publicó un video de una misa celebrada en su honor en la Basílica de la Virgen de la Salud de Pátzcuaro. “Le pedimos a Dios desde la Basílica de la Virgen de la Salud de Pátzcuaro, por su descanso eterno”, agregaron.