La restricción será en al menos 30 negocios; los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre
El Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, declaró que se tendrá restricción de venta de alcohol para llevar en los diferentes negocios que se encuentran ubicados en las inmediaciones del Panteón Municipal.
El funcionario precisó que se tendrá dicha restricción los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre; así como también se prohibirá el consumo dentro del camposanto.
“Lo que es en la zona del Panteón, sí la vamos a hacer. O sea, ya lo hemos hecho en años pasados, toda la zona de impacto en los alrededores del panteón, sí hemos restringido la venta de alcohol para allá… Si mal no recuerdo, menos de 30 lugares, son particularmente abarrotes. Los días específicamente, el último día de octubre y 1 y 2. Al interior no se permite, precisamente por eso evitamos la venta de alcohol para llevar en los alrededores, para que no puedan ingresar”, aclaró Benítez Silva.
Por último Yankel Benítez enfatizó que dicha restricción se realiza con la finalidad de que todas aquellas personas que visiten a sus seres queridos en el Panteón Municipal de Morelia, se encuentren en un ambiente totalmente sano y en orden.