Estaban maniatados a la orilla de la cinta asfáltica
Cuitzeo, Michoacán.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados con visibles huellas de violencia a la orilla de la carretera libre Morelia-Salamanca, en el municipio de Cuitzeo.
Algunas personas que circulaban en esta zona del estado se percataron que había dos cuerpos humanos entre la maleza, dieron parte a la policía para que acudieran a checar si estaban vivos.
Sin embargo, a la llegada de los uniformados confirmaron que el reporte era verídico, ambas víctimas presentaban un impacto de bala en la cabeza, atados de pies y manos, además los homicidas les colocaron un mensaje en el pecho con las siglas de un grupo criminal.
Este lugar ubicado en la entrada a la población de La Palma, perteneciente al municipio de Cuitzeo fue asegurado para preservar las evidencias donde quedaron los cuerpos de aproximadamente 24 y 32 años de edad.
Más tarde acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se percataron que una de las víctimas era de piel blanca complexión robusta, vestía un bóxer negro y pantalón de mezclilla azul.
El otro cuerpo era delgado, moreno, sólo vestía un pantalón color caqui y calcetines negros, él tenía varios tatuajes en brazos y cuello.
Al final los cuerpos se canalizaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se harán los exámenes de ley en espera que los familiares los identifiquen y reclamen.