La víctima yacía en una brecha de terracería cercana a la población de Los Cerritos.
Redacción / La Voz de Michoacán
Huiramba, Michoacán. Un joven fue encontrado muerto en una brecha de terracería ubicada en el municipio de Huiramba, informaron autoridades policiales, las cuales mencionaron que al susodicho se le apreció una herida de arma punzocortante en el pecho.
Lo anterior sucedió la mañana de este miércoles en un rústico camino localizado a una distancia aproximada de 100 metros de un templo religioso ubicado en la población de Los Cerritos.
La personas que realizaron el hallazgo avisaron al número de emergencias. Posteriormente, unos patrulleros llegaron al sitio ya descrito, confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, pues en el lugar también había un envoltorio transparente, el cual contenía una sustancia granulada.
Del interfecto se desconoce la identidad, él tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul marino, camisa a cuadros verdes y negros, así como calzado deportivo negro.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.