El cuerpo estaba putrefacto a 12 metros de profundidad
Zitácuaro, Michoacán.- El macabro hallazgo de una mujer de la tercera edad sin vida fue hecho por lugañeros, estaba dentro de un pozo de agua de 12 metros de profundidad.
El hallazgo fue en la colonia Segunda Manzana de la población de San Felipe de los Alzati, la fémina era buscada por sus seres queridos desde el pasado 15 de septiembre del año 2024.
Se trata de María Paz de 73 años de edad, de acuerdo con sus familiares salió de casa y ya no regresó, se dio alerta a las autoridades y en compañía de los habitantes hacían una búsqueda por la zona.
La policía local, Guardia Civil (GC) y una ambulancia de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro acudieron y confirmaron el deceso debido a que el cuerpo estaba en estado de descomposición.
La Fiscalía de Michoacán envió a la Unidad de Atención Inmediata para que iniciara las actuaciones correspondientes y solicitar el apoyo de los bomberos para que con técnicas de rapel sacaran el cuerpo y así poder trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le harán los exámenes de ley.
A decir de los habitantes este pozo está en desuso y que se presume que podría haber caído axidentalmente, sin embargo la necropsia revelará con exactitud la causa de muerte.