En Morelia, el hallazgo de restos óseos durante trabajos de remodelación de una vivienda causó alarma, pero se confirmó que pertenecían a un perro.
Morelia, Michoacán.- Gran alerta causó el hallazgo de restos óseos en un domicilio de Morelia, cuando trabajadores que realizan una remodelación en el lugar, encontraron una mandíbula enterrada.
Sin hacer más allá hasta esperar a que llegaran las autoridades, hicieron el reporte al 911 para que acudieran al lugar. Al llegar los uniformados al domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Obrera, confirmaron el hallazgo de restos óseos.
Al hacer la extracción de los mismos, confirmaron que se trataba de una quijada y otros restos de un perro que en algún momento fue enterrado en el lugar.
El hallazgo se derivó de excavaciones que se realizan en un baldío en el que el propietario trabaja para hacer remodelaciones, de ahí que los trabajadores de la ‘pala y la cuchara’, localizaran los restos óseos de un perrito.
Tras confirmar los elementos de la Policía Morelia que se trataba de la quijada de un perro, hicieron lo correspondiente para que el personal de la Fiscalía de Michoacán no se apersonara en el lugar, ya que el hallazgo no requería de mayores investigaciones al no tratarse de un ser humano.
En cuanto al propietario del lugar, se le dio luz verde para continuar con los trabajos de remodelación en el domicilio.