Detalles recientes sobre la salud de Daniel Bisogno y su tratamiento postoperatorio.
Ciudad de México.-Recientemente, la salud de Daniel Bisogno, conocido conductor y actor, ha sido motivo de preocupación tras su ingreso al hospital poco después de someterse a un trasplante de hígado, por ello, su hermano Alex Bisogno, ha revelado información sobre su estado de salud.
Alex Bisogno, su hermano, confirmó que Daniel fue hospitalizado de nuevo, pero aseguró que su situación está controlada. En palabras de Alex:
“Afortunadamente, en este momento está bajo tratamiento y está tomando antibióticos y tienen todo bajo control. El punto de todo esto es que Daniel tiene una fiebre y había que atenderla y encontrar el ¿por qué?, cosa que se hizo muy a tiempo porque, insisto, para una persona que acaba de salir de un procedimiento tan delicado como el que vivió Daniel, sí puede acarrear consecuencias graves”.
A pesar de estar en terapia intensiva, Alex recalca que es por precaución:
“Eso sí, en este momento está en terapia intensiva, sí, pero está en terapia intensiva por seguridad, no lo van a dejar ir si no está perfectamente en condiciones para irse a su casa”.
Además, hizo un llamado a no creer en los rumores:
“No crean en todo lo que se dice en redes sociales, no hagan caso a todo lo que ven, no hagan caso a todo lo que oyen. Y esa información sirve para crear una telenovela detrás. Porque lamentablemente, si no inventan este tipo de cosas, pues la nota no vende. Daniel entró por su propio pie al hospital, no entró por urgencias, tampoco iba yo cabizbajo, con preocupación”.
Alex también compartió cómo Daniel maneja las noticias sensacionalistas sobre su salud:
“Tiene un caparazón que, pues no por nada, lleva 28 años trabajando en Ventaneando. En muchas ocasiones se ríe y dice: ‘¿cómo se les ocurre?, pues ¿Cuándo me morí, que ni me enteré?”.
Finalmente, Alex advirtió que es probable que Daniel necesite visitas hospitalarias frecuentes:
“Existe la posibilidad de que Daniel tenga que regresar al hospital, no una, no 2, no 3, tal vez van a ser 4, 5. Cada semana tiene que ir, cada mes va a tener que ir”.