Morelia, Michoacán, 28 de julio del 2025.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Morelia, Hugo Servín Chávez, ha demostrado su compromiso con las familias más necesitadas al llevar su Casa de Acción Social Móvil al Puerto de Buenavista, donde brindó apoyo a 100 familias que lo recibieron con entusiasmo y gratitud.
Durante esta actividad, Servín ofreció alimentos esenciales a precios accesibles, incluyendo huevos, leche, despensas, arrachera y queso, contribuyendo así a la economía familiar en este período de dificultades. Además, el regidor estuvo acompañado por el Consultorio Móvil, que proporcionó exámenes optométricos gratuitos y lentes a partir de tan solo 390 pesos, atendiendo así las necesidades de salud de los morelianos.
“Es fundamental que estemos cerca de las familias que más lo necesitan. Vamos a seguir trabajando juntos para brindar el apoyo que se requiere”, afirmó Hugo Servín, quien también invitó a los morelianos a visitar su Casa de Acción Social, ubicada en Avenida Acueducto 1720, frente al Templo del Niño de la Salud.
Además, Servín recordó a los ciudadanos que su Casa de Acción Social Móvil recorre diferentes colonias de Morelia todos los martes y jueves. Entre los servicios que ofrece, se encuentran los paquetes de calentador solar, que incluyen un calentador de 12 tubos, un tinaco de 1,100 litros y una bomba de agua de ½ caballo de fuerza, todo por un módico precio de recuperación de solo 4 mil 950 pesos.
“Invito a todas las familias a que juntos sigamos haciendo sinergia. Nuestro objetivo es apoyar y hacer que los servicios y productos esenciales sean accesibles para todos”, concluyó el regidor.
Hugo Servín continúa trabajando incansablemente para garantizar que ningún moreliano se quede atrás, demostrando así que la solidaridad es fundamental en la construcción de una comunidad más fuerte y unida.