Inés Gómez Mont logra la custodia de cuatro de sus hijos en medio de controversias legales.
Ciudad de México.-La conocida figura pública Inés Gómez Mont ha recibido noticias favorables en el ámbito legal, tras enfrentar una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México relacionada con acusaciones de violencia intrafamiliar.
Durante la transmisión de Todo para la mujer, Vicky López, periodista del medio, compartió detalles proporcionados por una íntima amiga de Gómez Mont, indicando que Inés obtuvo la custodia de 4 de sus 6 hijos. Este acontecimiento sucede después de que su exesposo, Javier Díaz, la denunciara por el delito ya mencionado.
“Acaba de ganar, el viernes le dieron el amparo […] Javier Díaz pidió la patria potestad de sus hijos, ya la ganó Inés”, afirmó la reportera en la emisión. “Ya le notificaron y ya definitivamente no [va a perder]. Él le quería quitar la patria potestad por el problema legal que tiene ella y no, él ya no se los puede quitar”, enfatizó la colega de Maxine Woodside.
Sin embargo, Vicky señaló que Inés continúa bajo investigación por otros delitos, que la mantienen alejada de su vida pública y en una situación de cautiverio. “Ella está viviendo su problema legal, pero al menos la patria potestad si se la queda ella, de sus hijos”, concluyó López.
Inés Gómez Mont y Javier Díaz estuvieron unidos en matrimonio por cinco años y tuvieron a su primera hija, Inés, y a los trillizos Bruno, Diego y Javier. Posteriormente, tras su divorcio, la presentadora contrajo nupcias con el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien procreó dos hijos adicionales. La pareja ha estado en el radar de las autoridades mexicanas en los últimos años, acusados de presuntos delitos fiscales y de lavado de dinero.