La esperada herencia de Mariana Levy será entregada a sus hijos conforme a su testamento.
Carolina Capilla, quien gestiona el testamento de Mariana Levy, ha informado que María, Paula y José Emilio, descendientes de la aclamada actriz, están por obtener la porción que su madre les reservó en su herencia.
Tras el reciente fallecimiento de Patricio Levy, hermano de la actriz, Capilla declaró que la distribución de los bienes de la estrella de las telenovelas a sus beneficiarios es inminente, una promesa pendiente desde el lamentable deceso de Mariana por un ataque al corazón en 2005.
“Estamos a nada ya, pronto podrán ya recibir sus partes sí”, aseguró Carolina ante los medios en *Ventaneando*.
La sucesión ha enfrentado varios obstáculos, incluyendo cambios en la administración del testamento y la condición de que los herederos alcanzaran la mayoría de edad para acceder a sus asignaciones.
Adicionalmente, Capilla se expresó afectada por la partida de Pato Levy, a quien consideraba su amigo, y sugirió que el fallecimiento de Talina Fernández, madre de Mariana, pudo haber influido en la muerte de su hijo.
“Fue en otro velorio [donde lo vi por última vez], entonces pues sí, muy triste para todos. Sí, yo creo que no [pudo superar la muerte de su madre], estamos a días de cumplir el primer año, entonces yo creo que eso fue muy fuerte para él”, comentó Capilla.