Pidió no caer en noticias falsas.
El pasado miércoles 5 de febrero, la influencer y «Mommy Blogger» Marianne RC fue detenida tras atacar con un arma blanca a Valentina Gilabert, actual pareja del padre de su hija. El ataque, que ocurrió en circunstancias aún bajo investigación, ha conmocionado a las redes sociales y al público en general.
Valentina Gilabert permanece en terapia intensiva en estado crítico. Su madre informó que la joven se encuentra intubada y en coma inducido. Ante la gravedad de sus heridas, la familia ha solicitado donadores de sangre y pidió evitar la difusión de información no verificada recalcando que cualquier actualización sobre su estado de salud será solamente emitido por la familia y sus abogados.
«La información solamente saldrá por sus familiares, está en terapia intensiva, está intubada, en coma inducido, todavía no se sabe qué puede suceder con la vida de Valentina, se está investigando el caso como homicidio, ella recibió de más de 10 puñaladas, esto no es cualquier cosa» mencionó.
Las autoridades han iniciado una investigación bajo la hipótesis de homicidio en grado de tentativa, debido a la gravedad del ataque. Los primeros reportes indican que Valentina recibió más de diez puñaladas, lo que evidencia la violencia extrema del incidente.
Fuente: HERALDO