Irina Baeva aclara los rumores y desmiente romance con Giovanni Medina.
La actriz originaria de Rusia, , que ha consolidado su carrera en México, desmiente los rumores que la vinculaban a un romance con Giovanni Medina, quien es padre del hijo menor de Ninel Conde.
Al ser abordada por periodistas en su llegada al aeropuerto de Houston, Texas, se le preguntó sobre su anterior compromiso con Soto, que terminó en julio; sin embargo, la atención se centró cuando mencionaron a su supuesto nuevo amor, previamente asociado con Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel.
“Estás confundiendo los tiempos, Giovanni es un amigo mío, es una persona que conozco hace poco, creo que es un amigo mío, le podría decir así, me ayudó en una situación complicada que, en algún momento espero poderles platicar, pero ya en un futuro”, afirmó Irina, desmintiendo cualquier relación amorosa con el empresario mexicano.
Además, Baeva descartó rumores de una posible reconciliación con Gabriel Soto, indicando que, tras su problemática separación, han superado sus diferencias.
“No quiero mezclar las cosas, ya no tengo nada que agregar, en cuanto a las declaraciones, no hay nada más de mi parte, todo está dicho, eso es con él”, subrayó.
Irina, quien participó en el melodrama ‘La historia de Juana’, también mencionó que el pasado fin de semana viajó junto a Soto a Arabia Saudita para asistir al combate de Óscar Duarte, un boxeador que Soto ha patrocinado desde que eran pareja.
Con estas declaraciones, Irina espera poner fin a las especulaciones sobre su vida amorosa actual, destacando que en esta ocasión no descendió del mismo avión que el actor de telenovelas, a diferencia de lo que ocurrió días atrás, ya que cada uno regresó a su hogar por separado.